Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

Sexto concurso de relato continente. Tema: humor

“Sexto Continente” y “Edición Exclusiva” de Radio Exterior de España y Ediciones Irreverentesconvocan el VI Premio Internacional Sexto Continente de Relato. Podrán concurrir al premio aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones:
  1. Serán relatos de humor, con preferencia aquellos que sigan y modernicen las creaciones de Alphonse Daudet, Mihuel Mihura, Jardiel Poncela, Gabriel Chevalier, Edgar Neville y otros genios, con toques ácidos y brillantes. Abstenerse chistes y humor tipo “Club de la comedia”.
  2. Serán relatos inéditos en España, en español, libres de derechos de edición.
  3. Extensión máxima 7000 caracteres (incluyendo letras y espacios).
  4. Hay un primer premio consistente en la publicación de las dos obras ganadoras en un volumen antología que recogerá a los 2 autores junto a escritoresde primera línea en el ámbito de las letras hispanas. Cada autor seleccionado recibirá 3 ejemplares del libro. Al ser un premio de carácter promocional sin fines comerciales, no se pagarán derechos de autor. La compensación por la cesión del derecho (sólo) de publicación para una única edición es los libros recibidos.
  5. Cada autor podrá presentar una única obra. Rellenando el impreso que hay al pie de la página.
  6. El plazo de recepción de originales expira el día 28 de marzo de 2011.
  7. Ediciones Irreverentes formará un jurado compuesto por tres personas, que seleccionarán las obras ganadoras.
  8. El fallo será anunciado en los Programa Sexto Continente y Edición Exclusiva de REE y directamente a los autores una vez que el jurado designe el ganador.
  9. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado. Los autores participantes en este premio recibirán convocatorias de otros premios de la editorial salvo que al hacer el envío indiquen la negativa a recibir más información.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain