Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

Cambio de look

¡Buenos días! aunque parece que son malos para el diseño de mi Blog, ¿o buenos? ¡quién sabe!

Ayer desaparecieron los ficheros de mi plantilla, por eso a muchos os salían "cosas raras" sobre los posts. Por más que he intentado recuperar alguna copia, no ha habido suerte, por lo que os presento el nuevo look post-antiguo de mi blog.

De momento está "verde" aunque parezca más marroncito jejeje, tengo que crear una cabecera y darle "vidilla" a los colores; ya iréis viendo los cambios y espero que os gusten!!!!

3 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el cambio que le estás dando, espero ver el resultado final!!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¿No haces copias de seguridad de tus entradas y de la plantilla?... pues vaya 'utadita

    abrazo

    pd y pa'que sirva de ánimo, este diseño no le va mal

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! ya sabes Mariluz, en casa del herrero... jejeje.

    A ver si termino de arreglar algunas cosillas Crispu!!!!


    Bss

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain