Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

El alien que hay en mí (2ª parte)


En el capítulo anterior:

"El equipo de Mor había bajado a un planeta inhóspito tras recibir un aviso de socorro. El reconocimiento planetario hubiese sido rutinario si no llega a ser por el sobresalto que Mor siente tras el golpe recibido por un agente extraterrestre, el cual, inicialmente, no parece haberle causado ningún perjuicio en su salud. Una vez se encuentra en la nave Mistronos de Chocolate, es atendido por el equipo médico formado por Dido y Tim Tam, sin que se le detecte nada significativo en las pruebas realizadas, pero de repente, Mor comienza a sufrir un dolor indescriptible en el pecho y pierde la conciencia, cuando de repente..." (Ver capítulo anterior).

- ¡Dios santo! ¡qué es eso que le sale del pecho a Mor! - gritaba Tim Tam desesperado.
- Trata de mantenerle las constantes Tim Tam, ¡rápido! - balbuceaba Dido mientras se apresuraba a sujetar la cabeza de Mor con la mano derecha a la vez que con la izquierda acercaba dubitativamente sus dedos a aquella cosa que salía del pecho de Mor.

Y así nació Tero.

Tero es sin duda uno de los seres más maravillosos que han existido nunca, fiel compañero, amable, agradable al trato, pero sobre todo amigo de sus amigos, cariñoso y atento. Es posible que su estirpe, aliens malos malísimos del espacio exterior de muy lejos, más allá de donde king kong perdió su gorra, haya podido ser un gran inconveniente en la relación de Mor y Tero, pero, ¡es tan poderoso el amor!

La acostumbrada apariencia de total normalidad en Mistronos de Chocolate al respecto de esta relación ha sido complicada de alcanzar, a tenor de las circunstancias del nacimiento de Tero, de la decisión de Mor y por supuesto de la vida en común que llevan desde hace un par de años.

Nada más nacer Tero fue introducida en una base de investigación astrofonosimílica de proximidad alfaquevienehamilton. Fue sin duda una horrible experiencia para Tero, quien esperaba el fin de sus días todos y cada uno de los amaneceres estelares durante los duros meses de su infancia. Mor estuvo a su vez todo ese tiempo en coma, viviendo una experiencia sicotelepática con Tero que solo pudo demostrar Tim Tam tras un experimento "locaza" al final del quinto mes desde el nacimiento del ser extraterrestre.
Cuando se permitió el contacto con los seres de la nave a Tero, siempre de forma controlada, Mor volvió en sí de su aletargado coma. Se despertó y como si hubiese vivido un particular viacrucis extrasensorial, pidió ver a Tero. El reencuentro, como fue bautizado por Dido bajo un nuevo cuadro flamenco (esta vez con un marco dorado de fondo muy bonito, inigualable defensa verdiblanco), dilucidó un extraño amor fraternal, inicialmente, y pasional entre dos seres diametralmente opuestos, en naturaleza y en propósito de vida. Uno, vida por placer, otro vida para el exterminio.

Son conocidos los innumerables ataques violentos de seres extraterrestres hacia personas, pero en ningún caso se había producido la supervivencia del ser humano, y mucho menos la conexión emocional entre ambos seres tras el nacimiento del alien desde las entrañas del humano.

El principio de la relación fue bastante complicado para ambos, si bien es cierto el capitán de la nave y mando superior del Consejo de Investigaciones Porque Sí, de Avese Visto Esos Pelos, Marco Lado sigue manteniendo el proceso de expulsión de ambos de Mistronos de Chocolate a expensas de la aprobación de unanimidad del Cuerpo Superior o miembro HEAD a pesar de la evolución mostrada en las relaciones con la tripulación por parte de la pareja. Mor y Tero fueron objeto de todo tipo de comentarios, en su mayoría despectivos y violentos. Fue tan solo el paso de las semanas y la extraña vinculación entre ambos lo que produjo, tras el paso del primer año, la indiferencia entre el resto de compañeros de viaje.

Sin embargo, el día 8 de junio de 2114 pasará a ser uno de los días más absurdos, temidos y extraños de la humanidad interespacial. Tras un aviso de ataque insurgente inminente en el radar de la nave Mistronos de Cholocate, apareció en la pantalla de navegación (GPS no per favore) el siguiente mensaje...

2 comentarios:

  1. Mor-Tero.... jajajajaja

    (me han llegado ahora varias entradas seguidas con fechas atrasadas... no entiendo, pero bueh los duendes andan de nuevo)

    a ver ese mensajeeee

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué estará pasando!!! a mí se me ha mezclado el comer con las ganas, ahora de vacaciones y haciendo mil cosas a la vez, necesito pararme un rato a lo mío!!!!

    Gracias Mariluz por tu apoyo incondicional!!!!!!!! ya verás el mensaje... xD

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain