Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

Cambios profundos en el Blog

A partir de hoy el Blog va a sufrir algunos cambios profundos, tanto en su estructura como en sus contenidos.

Por un lado el aspecto temático de éste variará de forma considerable, cerrándose la etapa multitemática y dedicando los esfuerzos, y sobre todo el poco tiempo que tengo, a aspectos más específicos.

En principio la temática única de APUÉSTATE CONMIGO será, en principio, NARRATIVA. Intentaré continuar la historia de Carmela ;-) (en breve dos nuevos capítulos) y se iniciarán nuevos relatos cortos así como enlaces a concursos literarios.

El aspecto tecnológico que desarrollaba hasta ahora y que hace bastante que no retomo será en forma de colaboración en otro Blog que próximamente publicitaré aquí.

Con respecto a mis bonsais, haré un seguimiento más de cerca de ellos y de todos los temas relacionados con las plantas en un blog alternativo que crearé en breve, y que será accesible también desde éste.

Espero que a los poquitos que tengo el gusto de entretener, cuando puedo, les siga gustando este Blog y el futuro que tiene por delante.

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo Inda! Y suerte con la nueva orientación "bloggiana" ;-)
    Ginés.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este cambio de rumbo del blog!! Ánimo con esta nueva etapa y... hasta es posible que me anime con alguna colaboración!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea ciertooo!! Que estoy intrigá con la novelaaa!!!

    Me gusta este nuevo rumbo...besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Eeeeee!!! para cuándo la novela???? Estoy esperandoooooO!!jeejeee!

    ResponderEliminar
  5. A por los relatos. Carmelaaaa aaaaagh!!!

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain