Ha tenido que pasar marzo para que retome el Blog. Ha tenido que pasar la Semana Santa para que vuelva a acceder a la página de Creación de entradas de Blogger. He tenido que cambiar la estructura del Blog para que tenga sentido que siga escribiendo, nunca mejor dicho. Han tenido que pasar 46 días para ello. Y me voy a dejar de tantos "ha/he tenido" para hablar de "tengo/posteo/escribo".
Es curioso, anecdótico tal vez, que sea precisamente hoy cuando he leído una noticia cuanto menos desalentadora: "España registró la cifra más baja de producción editorial en 10 años en 2009 respecto de 2008".
¡Algo habrá qué hacer! El primero yo, retomar mi colaboración en blogguercedario, completar otras fuentes abiertas (tecnológicas, deportivas, de bonsais) y abrir y cerrar como buen cirujano de las letras (lo de buen se refiere no obstante a las ganas más que a la calidad, me temo).
¿Alguna sugerencia? ¡Se aceptan todas! De momento, y poco a poco, retomaré el relato, abriré una sección de relatos cortísimos y promocionaré todos los concursos literarios de los que me vaya enterando (intente o no presentarme a ellos).
¡Espero que quede alguno que se pase de vez en cuando por aquí! jeje, algo complicado ya.
Yo sí que te sigoooO!!! Y a la espera de la novelaaaa!!
ResponderEliminarBesitos!!!
Jejejeje, thanks a lot
ResponderEliminar