Páginas

domingo, 2 de mayo de 2010

Red social Entrelectores

Portada Feria de Abril 2010Después de algunas semanas moviditas (Feria de Abril incluida) os traigo una red social muy particular, la cual llevo utilizando un par de días y puede que os resulte interesante.

Su temática es bien sencilla. Tal y como indica su nombre es una red social para amantes de la lectura. Mediante la red se pueden crear nuevas fichas de libros que todavía nadie haya creado (son los usuarios los que crean las fichas, las cuales se publican una vez hayan sido aprobadas por los administradores de la Web), comentar libros, responder a opiniones de otros usuarios, votar, clasificar los libros según tu interés (leído, interesante, por leer, sobrevalorado, infravalorado, biblioteca, etc.).

Todavía se encuentra en fase de beta, aunque es bastante estable. De hecho solo he mandado un pequeño bug que resolvieron bastante rápido (un pequeño problema con la subida de avatares en el perfil).

Si se animan a entrar en la red, ¡no duden en buscarme! Por Apaxito, por supuesto.

El mayor interés que le veo es intentar contactar con usuarios con gustos parecidos que puedan recomendar algún libro que pueda atraerme y que sea más probable que me guste.

2 comentarios:

  1. Parece interesante esta red social, así que creo que la seguiré de cerca..jeje!

    Besitos y buen resto de domingo que quedaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! igualmente buen domingo!! espero verte por la red de lectores ;-)

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain