Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Gran concurso mapache veloz



Muy buenas a todos, a partir de la semana que viene (¡mañana!) comenzará el gran concurso "mapache veloz, por un punto como sandías a bocao limpio".

El procedimiento es muy simple, cada semana comenzaré a leer un libro del cual solo os indicaré el autor el primer día, es decir, los lunes. Durante cada día de la semana publicaré en el blog preguntas a modo de trivial sobre el libro. Por cada respuesta acertada obtendréis 10 puntos, y si falláis seré tan bueno que no os restaré (y sí que estoy siendo bueno porque en mi carrera esto no se "estilaba" xD).

Como diría Fito, este concurso es raro, no digo diferente digo raro. Espero que disfrutéis con él.

¡Ah! lo más importante, ¿qué se lleva el ganador y cuánto durará el concurso? Durante 4 libros (es decir 4 semanas) se realizará la I Edición, y el ganador obtendrá un meritorio banner conmemorativo y el reconocimiento y aplauso de todos los humildes seguidores de este Blog. Cuando tenga más visitas y pueda "costearme" un libro, se estudiará para futuras ediciones (que la cosa está cortita).

Como diría aquel en un examen de la facultad, allá por septiembre, "lo importante es participar". ¡Así que participemos todos!

Como también diría Maldita Nerea, y necesito una ayudita una palabra que me pueda convencer.

5 comentarios:

  1. Me apuntoooo!! Así que esperaré a mañana que, aunque sea fiesta, me paso por aquí seguro!!!

    El triunfo será mío!!!

    Feliz domingooo!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana digo el autor, a ver, pero no vale "copiar"!!!!!!!!!!! XD.

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain