Páginas

martes, 11 de enero de 2011

Nada valgo sin mis celos


He querido recuperar una vieja entrada de un querido blog, en el que participaba el año pasado, y que actualmente se encuentra aletargado, "El blogguercedario". Espero que os guste.



- No me encuentro bien, me siento presionado en este sin vivir.
- ¿Por qué?
- No lo sé, pero no puedo más. Cuando estoy muy cerca me quedo pegado a ella y me cuesta mucho despegarme.
- ¿Y es malo?
- Al principio pensaba que no, pero nada más pensar que…
- ¿Qué? ¿qué? ¡qué!
- Que si no estoy junto a ella puede venir alguien más.
- ¿Inseguridad?
- No, no, es algo físico.
- ¿Fisiológico?
- No, no, físico.
- ¿No hay nada que te alivie?
- No. Me reconcome por dentro. Cuando me alejo un poco de ella todo cambia, no es lo mismo.
- ¿Qué cambia?
- No puedo volver a estar junto a ella tan cerca como antes. Me siento despegado de ella.
- ¿Y te pasa mucho?
- Desde que tengo uso.
- ¿Y mejora con el tiempo?
- Me temo que no.
- ¡Celos, celos y más celos! ¡siempre igual! volved a vuestra cola, estáis en la de pegamento de cola.

1 comentario:

  1. Me alegro que la rescataras... me gustó
    y además, últimamente, nos tienes muy abandonaitos de tus propias palabras y sentires...

    abrazo :)

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain