Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

Próxima lectura

Sé que debo ya mucho jeje, Carmela se acerca, ya queda menos. De momento os adelanto el nuevo libro que tengo en el salón esperando a que me digne a pasar mis ojos por sus letras. Me han hablado mucho y bien del "Hereje" de Miguel Delibes, e incluso aconsejado que empiece por otros suyos muy anteriores pero, no sé, al igual que veo muchas veces los periódicos del revés voy a empezar mis lazos con Delibes de la misma forma.

Tengo altas expectativas y no solo por las recomendaciones, "La guerra de nuestros antepasados" me pareció sublime, no creo haber leído nada tan bien escrito (si acaso algo puede acercarse Antonio Gala, aunque "El manuscrito carmesí" no llegó a persuadirme ni la primera ni mucho menos la segunda vez que intenté terminarlo).

Ya os contaré mi crítica del "Hereje". Respecto a los dos concursos que os puse el otro día, he participado hasta la fecha en el primero (si no soy premiado, algo presumible, lo publicaré a partir del 23 de abril) y espero enviar el segundo esta noche. Espero que hayáis participado muchos de vosotros.

3 comentarios:

  1. Me pongo en cola para el libro! Aunque creo que lo voy a poner en cola a él, porque tengo una lista más larga de lo deseable!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya contarás :)

    a mi me encantó el Manuscrito carmesí, claro que el libro de los gustos está en blanco ¡¡afortunadamente!!

    Suerte en los concursos

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain