Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2009

Un año, un post... ¡y qué post!

Un año completo, de mal a bien en lo personal y de mal a mal en lo terrenal. Comenzó mi año fulgurante, como si tuviese en mi interior el espíritu Obama, y completé un inicio, cuanto menos pasado de grados, a modo de balneario Baden Baden en mi interior.

Los primeros meses me deparó a mi lado una gran persona, que incomprensiblemente a mi lado sigue, y puedo presumir ser la envida del Arcelona, porque ni en el Champions se consigue ligar así, sin copas. La roja ganó y dividió mi corazón en dos; bien por coger algo por fin que no sea de cualquier deporte menos del de la pelotita en portería ajena; mal porque soy verde, aunque digan que de segunda.

Tras la grave crisis, iniciada el año pasado, mi compañero de piso voló algo más lejos que sobre el nido del cuco, reflejando en mi cuenta bancaria una crisis económica nada desmerecedora de telediarios.
Dicen que año de viajes, grandes brebajes. Tan sencillo como una linda cafetera para evitar la crispación que se hacen mutuamente mi café con la leche; de momento ha sido una gran idea para calmar la mayoría absoluta del aimaza.

He de decir que al llegar este frío veraniego he luchado con todos mis esfuerzos por revertir el cambio climático, pues me considero uno de los más importantes responsables de que mi casa padezca un fuerte calor de radiador en peligro de extinción, así como aquellas malévolas bombillas de alto consumo que me degradan a engendro de la naturaleza. Naturalmente, y como no podía ser de otra forma, compro bolsas de plástico del arreful, ya que es la única forma de calmar mi conciencia caca caca.

¿Balance de 2009? Todo. ¿Cómo será el 2010? Como ninguno. ¿He dicho algo nuevo? No lo pretendo. Como buen friki, despedida para todos aquellos que tengan un inicio de 2010 a base de exámenes y oposiciones ¡recordad que ante la duda, la respuesta correcta es la b, si hay varias, a y b son correctas, y aunque confíes en todas las anteriores probablemente sea ninguna de ellas!

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

9 comentarios:

  1. Wuoooouuuuu!!! Es lo único que me sale en estos momentos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tendré en cuenta el final de tu publicación... marcaré la B jajaja


    ==Yanita==

    =P

    ResponderEliminar
  3. Thanks ;-) me he dejado muchas cosas en el tintero, todos ellos dulces del mercadona, ains ains, esto de tener solo 365 palabras :P.

    Yanitaaaaa, siempre la b!!!!!!!!

    Belugaaaaa, tut el camp!!!

    ResponderEliminar
  4. DIVENDRES 22 DE GENER AL BAR MARISCAL , L'ESTARTIT 22:30

    THE CABRIANS

    EL GITANO DE BALAGUER

    DJ LA OTRA ORILLA

    8 €

    http://i207.photobucket.com/albums/bb171/sentorrails/mariscalgran.jpg

    www.myspace.com/elgitanodebalaguerfanclub

    ResponderEliminar
  5. Buen texto, me gusta como entrelazas las metáforas con la realidad ^^ te dejo mi voto compañero de ranking : )

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! me voy a pasar por el tuyo a ver qué tal te ha ido a ti el año, ya pasado XD.

    ResponderEliminar
  7. Se que a estas alturas no es mucho, pero aquí te dejo mi voto. He cometido el error de leer los post que están más arriba y he descubierto, algo tarde, que hay calidad y buenas historias sin pretensiones ni pedanterías más abajo.

    Un saludo, por cierto, yo participo con esto:
    http://soulseeker.bitacoras.com/archivos/2009/12/16/que-tal-el-2009

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que haya tenido tanta aceptación entre los pocos que os habéis atrevido a leerlo, ¡muchísimas gracias!

    Me pasaré por tu blog KD, siempre es interesante ver los enfoques y lo vivido por todos.

    ResponderEliminar
  9. Me da error!!!! no puedo entrar en tu blog, a ver si esta tarde me deja.

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain