Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hecho by hands with los iconos

A continuación os propongo la visita de esta Web. En ella podréis encontrar multitud de iconos dibujados a mano, así como pinceles, fondos, fuentes, etc. para querido fotochop.


La verdad es que algunos son realmente interesantes. No se descargan directamente desde la Web, al menos no los que he visto yo, pero los enlaces a los que redirigen sí son directos para su descarga. Espero subir alguno de los agraciados por mi azar mágico a mi Blog próximamente.

¡Ha pasado un 28 de diciembre y no he gastado ninguna broma! Me estoy haciendo mayor me temo.

2 comentarios:

  1. Qué interesanteeeee!! Me ha gustado!! Me voy a pasar a mirara!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!! a ver si pones también tú algunos en tu blog!!!!

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain