Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

Avatar, satisfactorio

Buenas noticias, vi Avatar y me gustó. Reconozco que puse demasiadas expectativas, quizás por la larga espera, pero ha merecido la pena, al menos en cuanto a efectos visuales se refiere.

La historia es mejorable, bajo mi punto de vista es el aspecto menos cuidado (sí, como buen friki de Final Fantasy esperaba algo más de una historia fantástica) pero es increíble la ambientación generada hombre-ordenador, así como el realismo y cuidado del más mínimo detalle (¡ay las montañas del cielo! toda una gran maravilla). Los efectos 3D están bastante bien porque no dejan de ser meramente sutiles. Me imagino casi tres horas con continuos golpes en la cara y hubiese sido insufrible.

No quiero comentar mucho más, que no es mi objetivo destriparla para bien o para mal; eso sí, MUY RECOMENDABLE bajo mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain