Páginas

miércoles, 21 de julio de 2010

III CERTAMEN DE RELATOS CORTOS Y CUENTOS INFANTILES EMASESA

A continuación se enumeran las bases del concurso literario:


BASES DEL CERTAMEN
  1. Podrá participar cualquier persona sin distinción de edad ni nacionalidad.
  2. El cuento ha de ser original e inédito, en castellano, dirigido a menores de 13 años y de una extensión máxima de 10 páginas, confeccionado a ordenador (tipo letra arial 11, a doble espacio y por una sola cara) o mecanografiado a doble espacio. Su temática deberá ser el agua y el uso sostenible de este recurso de primera necesidad.
  3. El relato corto ha de ser original e inédito, en castellano y de una extensión máxima de 15 folios confeccionado a ordenador (tipo letra arial 11 a doble espacio y por una sola cara) o mecanografiado a doble espacio. Su temática deberá ser el Agua y el uso sostenible de este recurso de primera necesidad.
  4. Los cuentos o relatos se remitirán en archivo word vía correo electronico indicando título, pseudónimo y modalidad en la que se concursa:cuento infantil o relato corto. Se adjuntará archivo (plica) con el título del relato o cuento, la modalidad y el pseudónimo, con el siguiente contenido: título del relato o cuento, nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, e-mail y teléfono de contacto de la persona participante.  
  5. En su defecto puede presentarse en formato papel por triplicado indicando  título, pseudónimo y modalidad a la que se concursa. Se adjuntará un sobre cerrado (plica) en cuyo exterior figurará el título del relato o cuento, el pseudónimo y la modalidad a la que se concursa, conteniendo en el interior el título del relato o cuento, nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, e-mail y teléfono de contacto de la persona participante.
  6. Se establece un primer premio de 1.000 € y un segundo premio de 500 € para cada modalidad así como la publicación de los trabajos ganadores que no devengaran derechos de autor. El jurado se reserva el derecho de otorgar un accésit si la calidad de las obras lo requiriese o dejar el premio desierto.
  7. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura, la cultura y el medio ambiente y presidido por el Consejero Delegado de EMASESA (o persona en quien delegue). 
  8. El fallo del jurado será inapelable, comunicado directamente a los/las ganadores/as y publicado en la web de EMASESA  en diciembre de 2010.
  9. La participación en el certamen lleva implícita la aceptación de las bases, así como las decisiones y fallo el jurado.
  10. Los originales han de enviarse antes del 15 de septiembre de 2010 por correo electrónico o en su defecto por correo ordinario o certificado a las siguientes direcciones: 

gestiondelconocimiento@emasesa.com o EMASESA, Centro de Documentacion del Agua,  C/ Escuelas Pías nº 1, 41003- SEVILLA

* Las obras no premiadas podran ser retiradas durante el primer trimestre del 2011, pasado ese tiempo EMASESA procedera a su eliminación.

¡Gracias Ana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain