Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

Relatos breves de largas historias: el caimán (3ª parte)

Villa participaba habitualmente en numerosos programas de Charca TV como colaborador. Gracias a su saneada economía se permitió numerosos lujos, inalcanzables por entonces a su estirpe. No vamos a mencionar tales pinchazos hormonales ni tampoco el consumo regular de cañas de bambú fashion fashion, ¡ops! ya lo he dicho (momento Homer).

En su segundo año televisivo y tras coincidir con el cierre del último programa de "Tócatelo", recibió una llamada de su queridísima amiga Jaitana, segunda descendiente del linaje primo superior de su primer agente peliculero, aquella gaviota que todos recordarán, y que en el mismo día de firma del primer contrato de exclusividad vió la muerte entre la musculada mandíbula de Villa.

- ¿Villa? Tengo noticias para ti.
- ¿Quién eres?
- Jaitana. Estrenan un nuevo programa de salsa gaucha.
- ¿Quién eres?
- ¡Qué espesito eres hijo! Lo tengo todo para que firmes. ¡Será tu oportunidad de alcanzar la fama! Y también mucho dinero.
- ¿Eres una gaviota? ¿cuándo nos vemos?
- Nada, nada. Por antecedentes familiares te mandaré el contrato por fax-azul-marino. Me lo mandas, ¿ok darling?
- Stand... stand by me, na naaa.
- Necesitas un copresentador. Busca, encuentra y si no te lo comes, me mandas su número de teléfono.
- ¡Cuerpo!
- Esto... ciao encanto.

Para presentar el programa, Villa optó por contratar a su monitora de gimnasio como copresentadora. Una perrita muy, muy, muy... muy todo, Adolfa Flying High De Todos los Santos.


Continuará... irremediablemente.

2 comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain