Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

Relatos breves de largas historias: el caimán

Probablemente todos o casi todos conozcan la historia del caimán y no el hombre caimán (leyenda del pueblo Plato en Colombia). Aún así, iniciaré a los no duchos en la materia.

Hace muchos años, casi tantos como el pintor que le dio las primeras capas de barniz al arca de Noé (como diría Faemino y Cansado, ¿qué Noé? ¿qué no, eh? que no es, ¿Noé?), existió un pequeño animalito, "caimán tenía que ser" que acostumbraba a repertirle su madre, cuya vida dio para muchos relatos, entre ellos, éste.

Caimanito (sí, para ser original) nació en una pequeña ribera de un famoso río en Mexico, el cuál no puedo mencionar para no vulnerar los derechos de autor de la Tierra, al fin y al cabo es "natural" que "se moje" por sus "creaciones".

Ahora que lo pienso, mucho mejor si lo llamamos de otra forma, no sé, Villa por ejemplo; sé que a muchos les puede traer buenos recuerdos.

Villa creció, se alimentó, y se alimentó nuevamente, y se comió a medio poblado y siguió creciendo hasta que su madre, viendo el tamaño de su cría, decidió que era hora de que su "chiquitín" volará del nido e iniciara su vida. Esto fue la teoría, nada más lejos de la realidad, ya que Villa siguió en casa de su madre cuatro años más hasta que el alcohol y las deudas de juego hicieron que sucumbiera ante los cocodrilos autralianos.

Desde ese primer aviso materno, Villa intentó buscarse algún medio de subsistencia puesto que su pesado cuerpo no le permitía la caza indiscriminada que tanto necesitaba para mantener su piel de Cartier. Finalmente decidió inyectarse hormonas alicatus frescados con tintes de color rosa pardo, o lo que es lo mismo, acabó loca pero loca (y muy musculada).

Continuará... espero. 

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja

    ¡pobre Villa, loca y musculada!

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra mucho que te guste! Espera a leer la segunda parte ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain