Páginas

lunes, 14 de junio de 2010

Relatos breves de largas historias: el caimán (2ª parte)

http://www.alovelyworld.com/webbur/gimage/bur05.jpgDurante sus últimos años en casa de su madre, ya sin su tan deseada alimentación, decidió por optar a algún trabajo que le reportara los suficientes ingresos económicos para no tener que realizar esa caza furtiva que tan complicada se le hacía por su musculado cuerpo. Y lo encontró. Y fue famoso. Y se operó.

Pero expliquemos brevemente cómo alcanzó tales méritos profesionales. En un día de toma de sol para su cuerpo escamado, uno de los muchos, apareció por la zona donde dejaba enseñar su carnes una gaviota moteada de ala gris, y pico azulado cuando se ve bajo el brillo de una gota de escarcha disuelta por los sedimentos que la fría madrugada deja escapar ante la atenta llegada de nuestro querido sol... ¡una puta gaviota!

Disculpen mis lectores mis palabras, quise decir una gaviota dedicada a la prostitución. Una vez resuelta esta posible confusión, continuamos con la historia.

- ¡Qué cuerpo! - dijo la gaviota asombrada por el aspecto musculodeforme de Villa.
- Gracias, ¿a qué sabes? - tenía ya Villa más hambre que un perro chico.
- ¿Cómo? Esto, ¿nunca has pensado hacer un montaje?
- ¿Qué es un montaje? ¿simulamos que te como?
- ¡Ay mi chocho qué cabeza tienes! No, hija. Tú simulas algo que no es cierto, le hacemos creer a terceros que es así y por un módico precio vamos creando una historia inverosímil que entretiene al público.
- ¿Ah sí?
- Sí, y puedes ganar mucho dinero. Yo creo que tú das para dos o tres programas.
- ¿Cuánto dinero?
- Si yo te llevo, mucho dinero. Quien sabe, a lo mejor acabas hasta de presentador.
- ¿A qué sabes?
- ¿Ein?

Y así es como Villa inició sus andaduras en lo que después serían años y años de duro trabajo dejándose querer y malmeter por los programas más duros de Charca Televisión, especializado en reptiles y aves amarillos.

Continuará... si nadie me lo impide.

3 comentarios:

  1. Jajajaa!! Pues espero que sí te dejen continuarrrrrr!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡uysss qué lista la gaviota 'meretriz'! (no sea que haya niños despiertos y no te dejen seguir colega, que yo quiero saber cómo quedó tras la operación) ;)

    abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, mucho queda y espero que me dejen que tras la operación hay mucho mundo por contar de Villa

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain