Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

Luna nueva

Me gustaría comentar un poco la grata sorpresa que me supo ver Luna Nueva (no solo por quitarme la espinita de Ágora). Me había gustado la primera película, Crespúsculo, ¡pero no tiene nada qué ver con la segunda!, la cuál para mi gusto la supera en bastante.


Es un film con numerosas escena de acción, intrépida, emocinante y todo sin dejar de lado el ambiente romántico-vampiro-perro que, al fin y al cabo, es la base de la historia. No soy otro fan que se ha leído los libros en cero coma dos y varias veces, pero no descarto convertirme en uno de ellos pronto. MUY RECOMENDABLE ver las dos películas.

Para terminar os dejo mi versión sobre la historia de la peli antes de verla, sin conocimientos y con pocos aciertos tras verla jejeje:
"Perro quiere blanquita, blanquita deja a vampiro por perro. Vampiro se vuelve depresivo y achucha a los perros con sus amigos. Perros se ceban con vampiros. Blanquita se enfada con perro y vuelve con vampirito."

Y aquí la futura agrupación carnavalesca gaditana: "Las crespusculinas de Gines":


6 comentarios:

  1. cero91 se ha hecho fan de Las Crepusculinas de Gines.

    ResponderEliminar
  2. jejejejje, estoy tentado a hacer un grupo en Facebook XD, es más, lo estoy haciendo ya a la par que escribo este comentario jaja

    ResponderEliminar
  3. Las Crispulinas se han hecho fan de los perros, digo de Las Crepusculinas de Gines, por cierto...un poco de plagio no?

    Jajajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  4. paglio sí!!!!!!!! ya tenéis la invitación en facebook como el destino quería que fuese XD.

    Por cierto, ¡somos perros!

    P.D.: ¿nadie se ha dado cuenta que ahora el blog puede leerse en inglés? Va por mis queridos lectores americanos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Crespúsculo buena? La segunda mejor? pero en que mundo vivimos!! si la primera fue un horror..la segunda es un auténtico insulto..menos mal que me regalaron las entradas, si llego a dejareme 6 euros en la taquilla para ver esa basofia de cinta..cojo al taquillero y le exigo, como mínimo una disculpa..Si los guionistas no tenian ganas de escribir, pues que no hagan segundas partes..es todo mas previsible que los teletubbies.. y la traducción, quien la ha hecho? un machupichu? que chica dice a un tio, cuando le gusta que es "hermoso" ¿?¿?..o cuando van al cine y van a ver una pelicula titulada "Trompazos"..por favor..que porqueria de pelicula, hubiera preferio un corto iraní a ver esa mamarracha de pelicula... y ese niña, la bella esa, por favor, que es menos femenina que Rosanna, to el dia con una camioneta con una camisa de cuadro, que le tiene que apestar a gasoil, montando con el perro una moto de campo..por favor..y porque no le regala un volvo el cruito del vampiro, tantos billetes y tanta casa grande...y la novia con una camioneta..ese tio no quiere a nadie... Bueno hasta aqui mi aportacion de ese gran film..tengo más si quieren... Un saludo Apaxito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué destroyer! jajaja, no voy a contestar porque it's not worth the fuss!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain