Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2009

La ración deportiva

Un poco de todo y para todos. En fútbol el partido del R.Betis quedó aplazado porque casi toda la plantilla está con gripe A (a ver quién se acerca ahora a los entrenamientos...), Almería, Xerez y Málaga perdieron sus partidos y el Sevilla resolvió con 3 puntos la jornada.

Como anécdota el Barcelona se dejó dos puntos por tierras navarras y el Madrid cumplió. Ahora es Guardiola el que está en crisis y en Madrid todos contentos... ¡viva el periodismo deportivo!

También podría hablar un poquito de la despedida cutre de Fernando Alonso en Renault, de más derrotas por la NBA de los Gasol o del aumento de puntos entre Federer y Nadal, pero no. Hoy me quiero centrar en basket por varios motivos, primero porque Cajasol recupera confianza con dos victorias consecutivas, esta última trabajada ante Unicaja (¿último con el presupuestazo que tienen? increible). Y sobre todo porque os traigo dos vídeos que me ha pasado un amigo y que os van a cambiar el humor para todo el día. La primera jugada la recuerdo como si fuera ayer, porque la vi en directo y me reí lo inimaginable. De la segunda no tenía ni idea.

  

2 comentarios:

  1. Jajjaja, pues sí que me he reido!! sobre todo con el segundo viedo!jejejeje!!

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo otros dos vídeos también realmente grandes!! el viernes tendréis la oportunidad de verlos jejeje

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain