Páginas

jueves, 15 de octubre de 2009

Cuando la artesanía es algo más que arte

Os presento a Las Crispulinas. Es sin duda un Sitio al que visitar con frecuencia si queréis estar al día en los productos artesanos realizados por la creadora de Las Crispulinas.
Broche Las Crispulinas
Entre los diversos artículos, encontramos colgantes, broches, pinchos, anillos a juego con los broches, y un sinfín de posibilidades. Todos estos productos están 100% realizados a mano (¡es para ver las costuras, increible) y son personalizables. Tan solo tienes que ponerte en contacto con la dirección de correo que aparece en el Blog.

¿Recomendable? MUY RECOMENDABLE. Para todos aquellos que nos cuesta "acertar" en regalos para nuestros familiares y amigos es sin duda un buen sitio para despejarnos nuestras dudas y quedar muy bien.

3 comentarios:

  1. Wuouuu!! no me lo esperaba!! aich! que me he puesto colorá!jejeje.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. No te pongas colora si lo que dice es totalmente cierto son preciosas yo tengo una y todo es cierto esta realizada con mucho cariño. Besos guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. De colorada nada!! que ya me gustaría a mí tener la mitad de arte con esas manos y una cuarta parte de tus visitas para mi blog!! jejeje.

    ¿Para cuándo el crispu...?

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain