Páginas

lunes, 26 de octubre de 2009

Partigi, ¡será por compartir!

Hoy voy a comentaros por encima el funcionamiento de una de las muchas aplicaciones y servicios 2.0 que corren por la Web como alma que lleva el diablo. ¿Por qué hay tantas? La verdad es que hay muchísimas más de las que creemos, basta con entrar en 2 o 3 blogs más o menos tecnológicos y nos podemos aburrir viendo una tras otra.

¿Qué se puede compartir hoy en día en la red? De todo oiga, ¡hasta chicharrones cómo a alguno que me sé le gustaría! Problema principal: uno se pierde en tan gran nube (¿cloud? he dicho la palabra prohibida, ¡no!) de servicios; y aunque a muchos les duela, ¡nunca mais al delicious!


Como habréis visto, ¡me pierdo con estas cosas! Volviendo a Partigi, es sin duda una curiosa, cuanto menos, apuesta. El objetivo de Partigi es hacer más fácil nuestra decisión al ir a ver una película al cine. Mediante la opinión de los amigos que tengamos en la aplicación, podremos ver qué piensan éstos de los films que se encuentren en cartelera y la puntuación que tienen cada una de ellas (Ágora vuelve a nosotros).

Describen que lo mejor de la Web es su acceso por móvil. Lo probaré y dejaré aquí mis críticas/alabanzas a tal efecto (desde que descubrí Nimbuzz desde la tienda de Nokia, mi móvil ha vuelto a nacer).

¿Recomendación? Por probarla no se pierde nada. Un punto positivo es la posibilidad de utilizar nuestra cuenta en Facebook o Twitter para acceder. Ya me contaréis a ver qué tal.

2 comentarios:

  1. Hubiera venido bien para no ir a ver Ágora!jejeje. Así que, creo, que la probaré, a ver qué tal!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, no seas tan crítica con Ágora; además, lo mismo viendo algunos comentarios positivos de la peli nos plantamos en ella con aires positivistas y resulta que... nos gusta tampoco como entonces.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain