Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2009

Fin de semana deportivo

Para empezar, ¡campeones!

Menudo espectáculo brindaron ayer los jugadores de basket en el Europeo, sin duda la final soñada. Defensa intensiva, ataque fácil y acertado, mucha lucha y sobre todo muchas ganas de conseguir por fin la medallo de oro anhelada.

Todos estuvieron bien: Pau MVP (Most Valuable Player), Navarro pletórico, buenas defensas de Felipe Reyes, Rudy y Ricky geniales, Garbajosa en su línea y todos los demás, demostrando un gran nivel de juego superable por muy pocos equipos (con mala fortuna, Argentina, y en la línea de la selección de Lebron).

Esta selección nos ha hecho dudar, enfadar, maravillar y soñar. Un poco de todo como quien dice. Son capaces de lo mejor y de lo peor, pero cuando lo hacen bien hacen que, a los que nos encanta este deporte, nos guste si cabe un poco más y te entran ganas de que empiece la ACB (liga que había dejado un poco atrás tras el nefasto año del Caja... momento bochornoso contra el Tau en casa, ¡para una vez que voy a verlo en mucho tiempo! pero sé que este año será diferente... jejeje, iluso, pero la ilusión no la perderé, al menos de momento).


1 comentario:

Ratings and Recommendations by outbrain