Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Deporte combinado

Una vez un fin de semana "movidito" en el mundo del deporte, esta vez los que sufrimos con el fútbol tuvimos una victoria doblemente importante, recuperar confianza (y defensa, sobre todo defensa) y dejar con 0 puntos a un rival directo para el ascenso.

¡Qué rápido! fue mi impresión al ver los 2 adelantamientos de Alonso este fin de semana en Monza... y hasta ahí pude divertirme porque el resto de carrera fue como ver un excalextric más típico de niños en la Feria que una carrera emocionante. El dato más curioso, Hamilton "se comió" el muro en la última vuelta; hasta los campeones del mundo, por dejadez de otros, tienen despistes.

Semenyo, Semenya... el otro día me preguntaba donde correría Rossi el año que viene; creo que esta pregunta es extensible a la "actual" campeona de 800 metros femenina. Difícil debate, órganos internos masculinos no desarrollados, externamente no, hormonas a nivel masculino... ¿y si se siente mujer por qué no puede correr con ellas? no hablamos de un cambio de sexo, en fin, quién sabe. Bonita papeleta para la federación internacional de atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain