Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

Cómo preparar un delicioso creppe

Buenas tardes chic@s, os traigo la primera receta de esta nueva etapa, creppes!!!!

Paso 1: preparamos la masa con la thermomix. Para ello tan solo hay que poner los siguientes ingredientes en el vaso (250g de harina para bizcochos, 500g de leche, 2 huevos, 1 cucharada de aceite y un pellizco de sal) a velocidad 4 y durante 20 segundos. Una vez terminado la dejaremos reposar media horita.



Paso 2: echamos la masa sobre la crepera caliente. Hay que tener cuidado y extender bien la masa proporcionada haciendo círculos. Al principio os costará pero a la cuarta os saldrá mejor que a mí jeje. Cuando pasen 20-30 segundos le daremos la vuelta con una pala con borde fino y esperaremos 40-50 segundos por el anverso para sacarla con la pala.

 

Paso 3: echarle ganas y gustos. Los creppes aguantan lo que le echen, dulce o salado. Para mí personalmente están más ricos los salados, pero para gusto colores. Si los hacéis dulces, siropeeeee xd. Si tenéis cualquier duda estaré encantado de aclararosla ;)

  


2 comentarios:

  1. A estas horas leer esto es la muerteeee!! Ricos, riquísimos =)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje pues mira en el congelador!!! algo que no os comenté en el post es la facilidad para congelar vuestros creppes que os sobran!!!

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain