Páginas

martes, 29 de junio de 2010

Relatos breves de largas historias: el caimán (4ª parte)

Durante algunos años,Villa consiguió estar en lo más alto de la parrilla (no de barbacoa). Probablemente sus hirientes comentarios contra su co-presentadora, Adolfa Flying, muy conocida en el mundillo musculado por sus impresentables formas de vestir o por sus tradiciones-tabique-en-mano.

Pero como todo lo bueno, acaba. Y fue así como la llama del corazón gaucho de nuestro querido/a Villa se fue apagando, y ante el desolado futuro que le esperaba, sucumbió.

Probablemente todos los contenidos que aparezcan a continuación sean poco o nada indicados para personas sensibles, menores de edad, o no aptas. Se aconseja encarecidamente que si no quiere llevarse un disgusto ecológico, no siga leyendo. Para todo lo demás: tárjeta de crédito, helados (si el tiempo lo acompaña) y un par de lagrimitas de "cocodrilo", nunca mejor dicho.

La vida de Villa se convirtió, durante sus últimos años de vida, en una lucha incesante por contener la decadencia de sus músculos rellenos de aire. También la lucha contra el gorila que lleva dentro, por claros motivos económicos, será muy importante en sus coqueteos con los seres más despiadados de la naturaleza: el perro de agua español (el mal llamado the spanish water dog); un ser malo malísimo a pesar de esa carita de niño bueno que me trae.

Ejem, disculpen los comentarios personales que he añadido al finalizar la presentación de, chanan chanan, los perros de agua españoles, malos malísimos... perdón, otra vez. Esos perros, ¿por qué? porque no sé si serán muy malvados o en contra serán los más buenos del mundo, lo que sí sabemos es que se vendieron muchos perros, ¡ay los perros! Ni películas bestsellers paliduchas, ni nada de nada, ¡we are dogs! ¿or water dogs? Estoy con los perros en su lucha vampírica, pero en esta historia no, con los caimanes éstos son "mu malos".

Próximamente más, y más, y más... y solamente más.

El próximo capítulo de "El caimán" será el penúltimo de la saga. Estad muy atentos porque el final se acerca.

2 comentarios:

  1. the spanish water dog? jajajajajajajaja
    ...
    ¡ay que me temo lo peor para el/la pobre Villa!
    ...
    y hablando de Villa ¡¡¡illa illa illa Villa Maravilla!!! (creo que le voy a perdonar irse al barça)

    ResponderEliminar
  2. jejejejjejee, ahora solo le falta que sea pichichi del mundial tras ganar la final!!! anda que no pido na! xD.

    Ya le queda poquito al otro Villa, al mexicano ;-)

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain